sd main logo

David Montiel

Menu

Productos Electrónicos 3

Video Cámara 1080 HD Full HD WiFi Aplicación Teléfono Móvil

Increíble Video Cámara IP HD Full HD 1080!. Nueva a estrenar!. Ideal para tenerla en casa, negocios, etc... Con una resolución de 1080, puedes ver a una calidad HD y Full HD, solamente con tocar un botón de la aplicación!. Se conecta vía WiFi o con el cable de internet!. Fácil de manejar, ya que se maneja desde el mismo teléfono móvil, descargando una aplicación gratuita!. Con ella puedes rotar para todas las direcciónes, puedes escuchar sonidos, puedes comunicarte con ella, zoom, tiene modo visión nocturno, captura de fotos, captura de videos, temporizador para grabar, detección de movimiento, ranura para tarjeta SD!. Ideal para observar a tus hijos, mascotas, etc... Si necesitas video explicativo, comunícamelo y te lo puedo mandar por WhatsApp o Messenger!. Va en su caja!. Aquí os comento sus características:

- Visión diurna y nocturna de 5-10M.

- Soporte de detección de movimiento y función de tono de alarma Soporte inalámbrico (Wifi) y soporte de dos modos con cable.

- Audio bidireccional Hablar Soporte en tiempo real Pan 355 grados / Inclinación 120 grados.

- Soporte tarjeta SD Máx.128 GB - (no incluido).

- Almacenamiento de grabación en la nube (es necesario pagar por la nube) Visualización remota a través de la aplicación en el teléfono inteligente.

- Resolución HD Full HD 1080

* Cámara IP Inalámbrica, manual de usuario, adaptador de corriente, tornillos de montaje y base de montaje.

• Ideal para tí o para regalar!.

                              🎁 Por sólo 35€ 🎁

                         www.davidmontiel.com